BANCO DE ALIMENTOS DE TOLEDO
BANCODE ALIMENTOSDE TOLEDO

ÉXITO DE LA OPERACIÓN GRAN RECOGIDA 2016

 

CIENTOS DE PALÉS COMO ESTOS SE HAN LLENADO DE ALIMENTOS GRACIAS A LA GENEROSIDAD DE TODOS

 

Después de un pormenorizado recuento de los contenidos de esos palés, hemos obtenido la cifra de 88.479 kilos.

En la provincia de Toledo, esto ha sido posible gracias al esfuerzo de más de 280 voluntarios que, provistos de sus petos y octavillas, han tomado posición en 61 tiendas y grandes superficies de 31 municipios de la provincia. Una vez más hemos conseguido llenar nuestra despensa. Con esta inyección de alimentos contaremos con suficientes recursos para atender a las cerca de 160 Entidades Benéficas que, a su vez, ayudan a más de 14.000 personas necesitadas.

Gracias también al apoyo de las empresas colaboradoras de todos los sectores y al de los gerentes y empleados de las mismas que han hecho posible la campaña, así como la generosa y amplia cobertura que han dispensado los medios de comunicación.

Sin embargo, el verdadero protagonismo debe reconocerse, en primer lugar a los voluntarios que dedicaron varias horas  de su tiempo libre para invitar las personas que entraban en los centros comerciales a participar en nuestra Gran Recogida.

En segundo lugar, muy especialmente, a  los miles de donantes que han llenado nuestros carros con sus bolsas, cargando hasta los topes las cientos de “bañeras” o cajas en que se almacenaban para su transporte hasta nuestros almacenes.

Gracias a todos por la calidad y variedad de los alimentos entregados, que harán posible que nuestro posterior reparto de alimentos pueda contener, por ejemplo, alimentos precocinados y alimentos infantiles, así como productos de higiene como pañales que son de un alto precio y muy necesarios.

 

UNA VEZ MÁS, GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR

 

LA GRAN RECOGIDA 2016

ALGUNAS FOTOS DE LA ACTIVIDAD DE LOS VOLUNTARIOS EN LOS DÍAS DE RECOGIDA

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Banco de Alimentos de Toledo